Es muy frecuente tener síntomas incómodos durante el embarazo. Cada trimestre con sus particularidades. Las náuseas y vómitos del primer trimestre, cansancio, insomnio, dolor de lumbares o contracturas cervicales. Ansiedad ante tantas pruebas, comentarios externos y miedos a que todo salga bien… es normal.

Pero puedes encontrar remedio a muchas de estas dolencias poniéndote en manos de tu profesional de confianza en terapias naturales.

Tras muchos años acompañándoos en la consulta, quiero mostrarte que existen técnicas SEGURAS, suaves, agradables y EFICACES para solucionarlo o como mínimo mejorar mucho tu estado físico y emocional en este proceso tan intenso. Técnicas específicas para el embarazo, porque no nos engañemos, requiere tener conocimientos y experiencia específica en embarazo. No puede realizarse cualquier tipo de manipulación, ni trabajar en todos los puntos o zonas del cuerpo en este período.

Oigo a menudo que durante el embarazo no es recomendable hacer nada, que todo es peligroso!!…… pero lo cierto es que SÍ puedes hacer mucho por tu cuidado, en manos de profesionales con experiencia en fertilidad, embarazo y postparto.

Trabajo desde 2005 en fertilidad y embarazo natural, acompaño a mujeres en todos sus ciclos vitales. He compartido con muchas mujeres como tú, y quiero decirte que no tienes porqué sufrir con estas molestias, ni sobrellevar un estado emocional de miedo o altibajos. No estás sola y puedo ayudarte.

El masaje de digitopuntura para descongestionar la musculatura es muy relajante y suave. Trabajaremos sobre puntos de ansiedad, para que puedas recuperar la calma e ilusión previa a este torbellino de emociones. La reflexología podal (masaje en tus pies) específica para embarazo, también te ayudará a descansar mejor y que tu sueño sea reparador.

Te prepararé flores de Bach y California individualizadas (muy seguras para tí y para tu bebe), que te ayudarán a salir del miedo o la angustia, y vivir tu embarazo con más confianza, calma y disfrute.

Te espero en la consulta

Anterior
Anterior

Tu espacio de bienestar, bienvenida

Siguiente
Siguiente

Instaura ya hábitos saludables,te ayudo