Tu espacio de bienestar, bienvenida

Siempre he valorado mucho tener un lugar donde poder ser, descansar, recargar pilas conectando conmigo misma, desde la calma y sin prisas.

Esa “habitación propia” que describe tan bien Virginia Woolf, que nos permite ser libres y conquistarnos. No como algo heroico y ruidoso, sino como un susurro íntimo y auténtico, como son las cosas que irradian verdad.

Por ello he tenido como objetivo, a lo largo de los años, crear un lugar especial para vosotras, no sólo para ejercer diferentes técnicas que me encantan, sinó un lugar de encuentro, de escucha, de diálogo sincero y de descubrimiento. De aterrizaje de nuestros vuelos rutinarios, un lugar en el que aparcar al personaje y conectar más profundamente.

Siento que este espacio ha madurado conmigo y crecido gracias a vosotras y vosotros. Infinitas gracias.

Deseo que sea un puente a vosotras mismas, para que a través de la conexión con vuestro cuerpo podáis habitaros. Esa es mi ilusión y mi recompensa diaria.

Que sea un lugar donde experimentar la magia, la seguridad y la confianza, que tan bien nos sientan.

Una cálida cueva, un fresco jardín, un lugar seguro y amable.

Gracias por vuestra confianza, aquí nos vemos

# autocuidado #sanación #bienestar#saludintegrativa #naturopatía #naturopatiaholística #acupuntura #medicinatradicionalchina #fertilidad #fertilidadnatural #masajeenergético #nutriciónnatural #cuidadosginecológicosnaturales #tratamientonaturaldeldolor #estadosdepresivos #ansiedad #stress #estres #embarazo #infertilidad #bienestar #faltadeenergía #agotamiento

Anterior
Anterior

FIV, beneficios de la Acupuntura en reproducción asistida

Siguiente
Siguiente

Cuidados del embarazo